Esto es lo que opinan los Profesionales de las ediciones anteriores de Método MULTI ECHELON INVENTORY OPTIMIZATION (MEIO) - Epsilon

Ya han pasado por el Programa Método Epsilon otras personas y,

Queremos que ellos sean nuestros argumentos.
Nada de palabras.
Hechos y pruebas.

Ramiro Albert

” Pensaba que iba a ser un curso mas, de control de stocks, pero no es así , Epsilon es un giro de 180 grados “

” Actualmente estamos implantando la plantilla # 1 (…) , con sólo pensar en el ahorro que va a suponer para la empresa , no hemos tenido dudas “

Vicente Pons

” Para mi ha sido una revelación, porque he leído bastante y he hecho otros cursos, pero éste realmente te ayuda y es un método muy sencillo de aplicar “

” Creo que ayuda a resolver el problema que tienen todas las empresas (…) y además lo hace de forma relativamente sencilla apoyándose en Algoritmos “

François Centeno

” Que el Método sea capaz de adaptarse a cada sector y casuística, muestra la utilidad y el valor del mismo “

” La cantidad de problemas que hemos visto, que es capaz de resolver el Método Epsilon es sorprendente “

Raúl Hernández

” Esta metodología permite generar las metas comunes a los departamentos para focalizar los recursos (…) .Cambia el concepto clásico “

” Permite desde el primer módulo preparar pequeñas herramientas que ayuden a optimizar todo lo que es la Cadena de Suministro de la empresa “

Alina Deulofeu

” Es un curso realmente novedoso y muy estructurado (…) cien por cien recomendable (…) A nivel personal ahora estoy abriendo un nuevo negocio y lo voy a trabajar “

Oscar Díaz

” El Método nos muestra cómo hemos de implementar mecanismos que nos ayudan a enfrentar problemáticas (…) de la cadena productiva , como por ejemplo (…) una programación adecuada de la demanda vs la capacidad instalada “

” Permite un engranaje entre la parte comercial y el área productiva (…) “

Haz clic aquí y accede al Programa hoy mismo

Preguntas frecuentes

No sé si tengo los conocimientos matemáticos requeridos.

Los algoritmos matemáticos son formulas sencillas que no necesitan un conocimiento matemático profundo. Son sumas y restas, alguna multiplicación y división. No hay ecuaciones diferenciales ni matemáticas superiores. Cualquiera puede hacerlo. Nosotros te guiamos. La informática en mi empresa es débil o está subcontratada a un externo. Las modificaciones en el programa informático no son profundas, escogen series estadísticas que ahora seguro tienes y con ellas se aplican los algoritmos. No es algo que un informático no pueda hacer. Pero sí es necesario la implicación de tu partner informático.

No estoy seguro si una vez realizado el Curso, lo podré implementar en mi empresa. Estoy sólo. 

Vamos a pautar los 5 PASOS para lograr la transformación digital de tu Supply Chain. 

En tu empresa, escoge un PILOTO y haz pruebas con él. Del resultado del mismo irás sintiéndote más seguro para aplicarlo de forma más extensa.

¿Cuando tendré disponible el contenido?
El Programa está dividido en 7 Módulos semanales. Los sábados de cada semana tendrás acceso al primer módulo, y cada sábado se liberará el siguiente.

No estoy muy seguro de si me estoy metiendo en un lío muy grande para el tamaño de empresa que somos.

Vamos a lograr juntos que tú, tengas menos stress y agobio personal en la gestión de tu Supply Chain y que en tu empresa el nivel de servicio mejore sensiblemente al tiempo que reduzcas los stocks de manera evidente.

En una palabra, vas a obtener un modelo flexible, ágil y automático que te permitirá CONTROLAR tu Supply Chain, transformando digitalmente tu empresa al tiempo que aumentaras la rentabilidad.

Tus conflictos bajaran de intensidad, porque no importa el tamaño de la empresa…todas tienen problemas que pueden ser solucionados. Con el Curso tendrás un base robusto para abordarlos.

Recuerda que DC ASOCIADOS SL no es una Academia de profesores teóricos, es una Consultora que lo que enseña, antes lo ha probado en la realidad práctica. Son nuestras experiencias profesionales.

¿Que elementos necesito tener para poder empezar el Programa?
Para poder seguir el curso sin problemas necesitarás una cuenta de email, y un  ordenador con cámara web-cam y cuenta gratuita en ZOOM; para poder seguir las sesiones de AULA ABIERTA.

¿De cuánto tiempo dispongo para acabar el curso?
Vas a tener acceso a los contenidos del curso de por vida (vida de DC ASOCIADOS SL). Por otro lado, el soporte y las sesiones grupales en directo, sólo estarán disponibles durante las 7 semanas programadas que dura el programa.

Método Epsilon no puede garantizar ni garantiza su capacidad de obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Lo que podemos garantizar es su satisfacción con nuestra capacitación. Le damos una garantía de satisfacción del 100% de 15 días en los productos que vendemos, por lo que si no está satisfecho por algún motivo con la calidad de nuestra capacitación, simplemente solicite que le devolvamos su dinero. Debe saber que todos los productos y servicios de nuestra empresa son sólo para fines educativos e informativos. Nada en esta página, ninguno de nuestros sitios web, ni ninguno de nuestros contenidos o currículum es una promesa o garantía de resultados o ganancias futuras, y no ofrecemos ningún asesoramiento profesional legal, médico, fiscal u otro. Todos los números financieros a los que se hace referencia aquí o en cualquiera de nuestros sitios son ilustrativos de conceptos solamente y no deben considerarse ganancias promedio, ganancias exactas o promesas de rendimiento real o futuro. Tenga precaución y siempre consulte a su contable, abogado o asesor profesional antes de actuar sobre esta o cualquier información relacionada con un cambio de estilo de vida o su negocio o finanzas. Usted  es el único responsable de sus decisiones, acciones y resultados en la vida, y al registrarse aquí acepta no intentar responsabilizarnos por sus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento y bajo ninguna circunstancia.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información,
envíanos un correo electrónico a contacto@dcasociados.eu

Identificación