Formación

FORMACIÓN

Estrategia y Supply Chain

Nuestro factor diferencial es que no sólo actualizamos los conocimientos generales sino que formamos en qué hacer y en cómo hacerlo.

Reproducir vídeo

Nuestra formación está basada en el experiencia, y articulada sobre casos de éxito en proyectos reales de consultoría.

Ponemos el foco en temáticas que faciliten un desempeño eficiente de las tareas y una mejora de los objetivos de las distintas áreas.

Formación presencial y on-line.

Elaboramos programas formativos personalizados en las áreas de:

Nuestro método consiste en guiarte paso a paso como profesional, recorriendo el camino desde el PUNTO A inicial, de cierto desconocimiento o inquietud de mejora, hasta el PUNTO B, donde puedas ver cumplidas tus expectativas.

Además, tanto en formato presencial como on-line, realizamos Sesiones Abiertas de apoyo por cada Módulo, donde se pueden compartir y aclarar dudas de forma personalizada.

Algunas de nuestras referencias

Esto es lo que opinan algunos de nuestros clientes

FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES

Durante nuestras experiencias profesionales en las tres áreas funcionales de Supply Chain (Compras, Producción y Logística), nos hemos dado cuenta de que suele haber un problema clave en casi todas las organizaciones: INTEGRAR Y DINAMIZAR la información a lo largo de toda la cadena de suministro, para que los procesos que la componen puedan funcionar de manera coordinada. Se suelen realizar procesos de mejora de gestión por departamentos o áreas, pero únicamente se terminan consiguiendo objetivos departamentales que no sirven al objetivo final de la empresa. Además, a menudo, se generan tensiones entre personas y equipos.

Nos dimos cuenta de la importancia que tiene gestionar la información de una forma INTEGRAL, y que los datos que se utilizan para la toma de decisiones vayan cambiando en función de las variaciones de cada día. Es la forma de conseguir esa flexibilidad de gestión de la que todos hablamos.

De esta manera surgió esta formación de aplicación de algoritmos en la Supply Chain, que además, puede llegar a suponer un verdadero cambio hacia la Gestión por Procesos y la Transformación Digital, no tanto por la aplicación tecnológica (ya que los algoritmos son sencillas fórmulas matemáticas), como por el verdadero cambio en el proceso de gestión interno, poniendo el foco en datos de valor y orientados al cliente.

Consulta nuestra propuesta si estás interesado en conocer más.

La formación on-line es, ante todo, eminentemente práctica. Consta de módulos, divididos en Secciones, que se presentan en varios vídeos cortos, y en los que se explican conceptos concretos para que puedan ponerse en práctica en la propia empresa, a la vez que se va desarrollando la formación.

Se llevan a cabo Sesiones Abiertas intermedias, en las que se pueden plantear las dudas que vayan surgiendo para darles respuesta.

Al final de cada módulo se presentan tests de autoevaluación, para que cada persona pueda comprobar si ha comprendido los conceptos fundamentales.

Se entregan los vídeos de las Secciones, plantillas diversas, así como la grabación de las Sesiones Abiertas.

Más información

Si deseas más información sobre este servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.